viernes, 1 de junio de 2012

BRUTE, FILI MI (Decidle a la Merkel).



Brutus sigue en movimiento. Buena puntería…
Yo creo que los ideólogos del sistema no tienen ni puñetera idea de por dónde tirar y están dejando hacer a los banqueros, puesto que todos los partido a que pertenecen están también hipotecados con ellos sin querer darse cuenta que a la vez los banqueros tampoco tienen ni puñetera idea por donde tirar nada que no sea cortoplacista y especulativo. Pretender de ellos otra cosa es como pretender que ABERTIS-LA CAIXA-CiU deje de atracarnos a los catalanes en los peajes de las autopistas.

Es por eso que los políticos palmeros (España en la cabeza) no tienen narices de plantarse y decir que "globalización si" "Unión Europea también" pero todos jugando con las misma baraja.

¿Deberes cumplidos?. Si, pero no los que a la Merkel le de la gana, porque a estas alturas la Merkel ya no engaña a nadie y se sabe que es un banquero tramposo metido a político con la calculadora debajo de las faldas.

Decidle a la Merkel o a quien corresponda muy clarito, que si los alemanes han hecho los deberes sacándose de la chistera buenos coches y tecnologías punta que a muchos españoles y demás se les cae la baba por tener un arito del mercedes en el morro del coche , en parte nosotros también tenemos muchos deberes hechos y nuestra chistera está llena de centenares de miles de apartamentos en la costa por los que suspiran y babean millones de alemanes y europeos que solo esperan que los precios se ajusten y sus bancos les presten para comprarlos, amén de una agricultura de primerísima calidad. Que no solo de tecnología punta alemana vive el mundo.

Decidle a la Merkel o a quien corresponda que el Banco Central Europeo o emite dinero para nosotros al mismo precio que para ellos o lo emitimos nosotros, puesto que como están las cosas ni Dios sabe si nos están prestando dinero o simplemente dígitos convertidos en deuda pública puesto que los bancos de por ahí fuera no andan mejor que los de aquí.

Decidle a la Merkel o al que haga falta que o se ponen fronteras en Europa a los productos fabricados en países donde las legislaciones y condiciones laborales se asemejan a las nuestra o nos salimos del club de palmeros y que la deuda se la cobren a  Rita la cantaora. 

Decidle a la Merkel o a quien corresponda que si quiere vendernos sus coches y sus productos a la vez que nos impide trabajar y nos asfixian con los intereses de la deuda, o crean “las supremas” automovilísticas o se van tragar sus productos.

Decidle a la Merkel o a quien corresponda que vamos a meter en prisión al Rato, junto con todo su equipo directivo incluyendo los políticos y sindicalistas que estaban en el consejo de administración, por falsedad de datos, y expolio de bienes públicos. Así como a todos los responsables del resto de entidades que han actuado de la misma manera, embargando todos sus bienes y una realizando somera inspección fiscal a las personas más próximas e todos estos personajes.

Decidle a la Merkel que vamos a dejar trabajar tranquilamente a nuestro gobierno mientras dure su mandato para que adopte las medidas que considere oportunas (que para eso cobran) para sacarnos de esta situación, 
Y a lo que nos vamos a dedicar es a juzgar al anterior gobierno sea nacional, de la comunidad o de los ayuntamientos en sus responsabilidades del déficit público, así como el deterioro de empleo y la duplicidad de estructuras públicas que solo tiene la finalidad de mantener cargos y salarios.

Bien creo que con esto y  un buen traductor la Merkel puede que se entere de  que los demás también tenemos algo que decir en todo esto.

Propongo hacer una colecta para pagar el traductor, no vayamos a quitarle al Montilla el suyo para entenderse con sus paisanos andaluces en el senado y se nos mosqueen los nacionalistas vascos por aquello de la solidaridad que con esta gente, así nos luce el pelo.

BRUTUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario