viernes, 4 de octubre de 2013

CAINITAS





Lo que pueden ustedes leer no es fruto de una pesadilla, es real y tangible. Sin empachos se escribe y con orgullo se explica. De la sinrazón se hace gala y del odio prebenda, mientras quien debe no para derivas y se separan las orillas.

Lejos queda el sueño de una España progresista, silencios como respuestas y prosperan los cainitas. Repito, lean y si pueden entiendan, lean y hagan juicio, mientras muchos la razón pierden otros ganan en la espera. No se que puede hacerse con lo que ahora observamos, pero de extenderse el odio, nada ni nadie salvamos. ¿Quién puede tender puentes?,¿quién calmar a los exaltados?. Sin duda que el primer paso lo ha de dar el Estado.

Pueden opinar que en la demagogia divago, pero la realidad es la que es y con ella me pago. Pasen y vean. Los textos no se han tocado, se transcriben como eran, que amargos son a veces los días, como en ocasiones, nos asquean…

Lo que más abajo se lee y que en cursiva figura, no son mis opiniones. Se trata de la bilis de otros, que convencidos de su razón, la pierden a borbotones pues es el odio quien les guía enquistado en sus corazones.
 
 
¡¡¡¡APOYO TOTAL  A BALEARES!!!
En este momento nuestros hermanos baleares están siendo nuevamente victimas del anexionismo catalán.
Los catalanistas con sus shows, chantajes y escándalos están intentando violar las leyes y la democracia balear en su obsesión de imponer el catalán para más adelante buscar la anexión del archipiélago.

¡¡¡SOLIDARIDAD CON BALEARES ANTE LA AMENAZA CATALANISTA ¡!!!
¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!

LA AGENDA DE LOS CATALANISTAS ES
1.-Esparcir las mentiras, victimismo y odio del catalanismo
2.- Legitimar el imperialismo catalán
3.- Conseguir la imposición del idioma catalán


Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.


-  Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por haberles mentido y lavado el cerebro con 35 años de adoctrinamiento y odio catalanista.
- Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos; y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.
- Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.
- Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cataluña.
- Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.
-Tienen que disculparse por catalanizarnos.
- También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas.
- Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.
Los catalanistas son fanáticos, radicales, violentos, energúmenos, agresivos, mentirosos e intolerantes.
¡¡¡CUIDADO!!!!
Estos catalibanes realmente son gente horrible, todo el tiempo están hablando de sus muchos traumas, complejos, odios, envidias y venganzas y se la viven pensando en cómo obligar a quien puedan a hablar catalán.

¡¡ RESISTENCIA AL CATALANAZISMO!!

Catalanazi: Tu gran dolor toda la vida es que siempre hablaremos español ¡¡CATALAZOMBI: NO ENVENENES A TUS HIJOS EN TU FANATISMO Y MISERIA!!!
Los catalonazis nos odian más de lo que aman a sus hijos, por eso les enseñan a odiarnos.
¡Queremos una Catalunya multicolor, multi ideas, multi libertaria!.
¡¡Repudiamos la Catalunya monolingüe, monocromática, monolítica, mono idea y zombi de los catalibanes!!!

HORDAS DE ZOMBIS NAZIS
PAZ, LIBERTAD, TRANQUILIDAD, UNION, LIBERTAD! NO A ODIOS, COMPLEJOS, VIOLENCIA, FANATISMO, ENFRENTAMIENTO, VENGANZAS, CRISPACION, IMPERIALISMO, TERROR, OPRESION AL ESTILO NORTE-COREANO Y DIVISION DE LOS CATALANISTAS FASCISTAS! NO A LA IMPOSICION DEL CATALAN!

Si lo que más arriba se lee, tiene cancha y les resulta de agrado, nada he de decir. No por falta de ganas, se trata de no herir. Pues algunos si pensamos, a algunos aún nos duele que vivido lo vivido, ninguna generosidad reluzca.  El alma de España enferma y la mía con ella.

POLITICA ES MORAL
 
 

2 comentarios: