sábado, 11 de febrero de 2012

AMAR NO ES CONSTITUCIONAL


No pienso entrar en consideraciones legalistas.., hablaré de mis amigos.
Francesc y Enrique  son dos profesionales reconocidos en sus respectivas actividades. Uno es periodista y el otro profesor de instituto.
Su origen es dispar. Francesc es de Lleida y Enrique es de Granada, pero ambos han sido criados en familias de perfil tradicional, católicas y conservadoras…
Se encontraron felizmente tras un periodo de juventud “convulsa” y tras conocerse, por primera vez, experimentaron la sensación de calma.
Mantuvieron un noviazgo de más de dos años, finalmente contrayeron matrimonio el pasado 2011. Las pasadas Navidades celebraron la Noche Buena por todo lo alto con sus hermanos y sobrinos. Añoraron ambos a sus progenitores fallecidos y brindaron por el bienestar de sus familiares y amigos.
Yo estaba allí…, en el centro de la familia más estructurada y cálida que pueda describir o recordar.
Francesc adora a sus sobrinos, Enrique no tiene mano izquierda con los niños. Ambos quisieran ser padres pero…, no son dignos, no son fiables, serán “ilegales”…
Os lo aseguro.., no puedo imaginar un hogar más adecuado para que un niño llegue a ser una gran persona.
Permitidme recordar a la madre de Francesc: “¿Sabes?..., yo tenía muchas tonterías en la cabeza. He tenido que esperar a ser vieja para darme cuenta de que al final, de lo que realmente nos enamoramos es de las personas. Si mi difunto marido me hubiese querido la mitad de lo que quiere Enrique a mi hijo, yo hubiese sido la mujer más feliz del mundo”.
Señores diputados…, métanse el recurso de constitucionalidad por el culo. Bueno.., mejor que no, igual les gusta.

POLITICA ES MORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario