martes, 5 de febrero de 2013

CAUDILLO AZNAR



Una jornada esperanzadora la de hoy. Por fin hemos encontrado a nuestro guía, a nuestro caudillo, al salvador de la Patria Hispana. José María Aznar es nuestro necesario Cincinato. Vendrá voluntarioso y libre de pecado para acabar con las sombras que cubren a España. Loado sea Dios…

El pasado mes de Enero me preguntaba en Twitter a que “tercera via” servía el rotativo El Mundo al destapar la podredumbre del Partido Popular. Ahora ya podemos afirmarlo, la derecha más rancia está dando un golpe de estado interno y procurará, dando una falsa patina de regeneración socio-política, tomar el poder del Estado.

Hoy, El Mundo publica un artículo de opinión de Luis María Anson. En él, el “venerable” periodista eleva a los altares al ex presidente  del PP y del Gobierno. Le ruega su regreso por lo que “debería ser para él, hoy por hoy; una obligación moral, un deber histórico”. Anson apuesta por el único líder capaz de realizar “una profunda regeneración interna”  y sin duda, construir una nueva España…

Tiempo hace que en la Villa y Corte de Madrid se habla de contubernios pro-republicanos. Sin duda, las posiciones más conservadoras le tienen ganas a la Casa Real (no olvidemos que el Borbón traicionó los principios fundamentales del franquismo que le transmitió la jefatura del estado) y poco a poco esperan conseguir en base legal (recordemos la reforma laboral), un cambio socio-económico que abone sus propios intereses.

Cuidado con estos salvadores del pueblo, atención a los falsos héroes de la Patria. Se trata de jacobinos de extracción noble y que del pueblo tan solo quieren sometimiento y silencio. Han auspiciado la política de la corrupción por tal de prepararse el camino de regreso al poder absoluto tapándole la boca a los ciudadanos.

La alternativa de estas gentes es una “dictadura democrática”. Cuidado…

POLITICA ES MORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario