jueves, 2 de marzo de 2017

SOY UN CARCA HETEROSEXUAL


-Oye

-¿Qué?

-Vamos a ver, tengo un conflicto de la hostia consagrada. Yo tengo muy pero que muy claro lo siguiente: hetero mujer, hetero hombre, lesbiana mujer y gay hombre. Es más, tenemos amigos comunes homo de toda la puñetera vida y ambos sabemos que si fuésemos consuegros no sería ninguna sorpresa: nuestros dos chavales se quieren mucho y la verdad es que apuntan maneras. En resumen, está asumido. Pero hombres con vulva, mujeres con pene, hombres con vulva pero que quieren pene,  mujeres con pene pero que quieren vulva, bisexuales y que se yo, me hace bailar la cabeza. Sin duda me hago viejo y no sigo a los tiempos.

 -¿Ya estas sacando la vena fascista?, te iba a decir una burrada tan grande que hasta me ha dado corte a mi…

-Mira, no sé, parece que ser heterosexual  sea algo punible y no te lo negaré,  la cosa es que me marea tanta opción y tanta transversalidad.

-Mira que eres tonto, siempre analizando hasta la etiqueta del gel de ducha. A mí las lesbis y los gays me molan, quizás es que yo tengo un punto bi....

- Por favor, estoy intentando hablar en serio. Veamos, lesbianas  y gays, pillo la cosa sin problema. El conflicto es la amplia carta de colores que me  lían la bandera multicolor. Sabes que me encanta la vexilología, pero ni recurriendo a ella me aclaro.

- Pero por favor, el tema es sencillo, eso que te atolondra  es transexualidad. No te hagas el estrecho cerebral que se supone que eres persona de mundo.

-¡Copón!, no me lo hago, pero me agobia tanta algarabía. Anda, respeta las canas de un calvo.

-Pues a mí me parece mal lo del autobús de los ultras cristianos esos, si hay transexuales, deben tener el  derecho a expresarse como el resto de mortales. ¿Me dirás que no lo tienen?.

- ¡Pues claro que sí!, no hablo del bus y no estoy poniendo límites, pero te estoy reconociendo que me cuesta encajar toda la variedad de sexos que ahora se significan. De esa gente de Hazte oír, corresponde que te deje claro que lo que está sucediendo es que hay muchos fachas crecidos gracias a que viven en democracia, son ¡los nuevos fachas demócratas!, un maravilloso oxímoron. 

- Yo es que conozco una niña con pene y ha sufrido mucho, ahora que es Sara es una persona más completa. ¿No lo ves?, la cuestión es permitir que los seres humanos vivan en plenitud su tiempo y que nadie deba esconder su verdadero ser.

-Quizás se trate  de un tema más de los mass media, de la sensación de que lo alternativo es  güai y que las formulas tradicionales son  fruto de la carquez suprema. Quiero decir, ser gay es moderno y ser hetero es vetusto y gris, ¿me explico?.

- Eso sí, ahí te doy la razón. A veces es verdad que parece que para molar has de ser diferente o tener alguna afición extraña u oscura. Parece como la persistente negación de aquello que se vea como tradicional. Sí, ahí también me pierdo e inquieto…

-Ahí voy, ahí voy. De verdad de verdad, no me veo como alguien casposo, pero oye, me está entrando un complejo de cosa demodé que me jode.

- ¡Jajajaja ¡, ¡somos carcas!.

-De veras,  en ocasiones la realidad me hace sentir sucio por ser aquello que se llama ser, en la peor de las acepciones, normal.

-Ya, sí, a veces da esa sensación. Pero tal vez es que realmente somos antiguos.

-¿Estamos locos? ,¿pero cómo va a ser antiguo ser heterosexual?. Digo yo, a mi me la trae al pairo lo que cocinen los demás en sus chirlas o culos o donde sea, pero ¡copón!, mi opción también será buena, ¿no?. No por tradicional, sino por ser la mía.

-No creo que sea eso, digo yo o sí, ¿o qué se yo?. Me estás mareando y ya estoy por dejarme crecer pene y ser una chica con pene, ¡por Dios!.

-Mira, yo puestos a elucubrar, creo que soy lesbiano. Me explico: soy una mujer con pene a la que le apasionan las féminas. Ergo, ¿qué soy?, ¡soy lesbiano!.  

-¡Eres más tonto que tonto!, pero tranquilo siete ciencias, que ser hetero no significa ser un facha reaccionario. En tu caso, lo único que necesitas es que  sigas como siempre, teniendo la mente abierta y poco a poco, lo irás entendiendo todo.

-Vale, por cierto, ¿qué significa eso de pansexual?.

-¿No descansas nunca verdad?. Significa que una persona se ve atraída sentimentalmente, estéticamente, románticamente o sexualmente por una persona independientemente del género que esta tenga.

-¿Sí?, ¡copón bendito!. Va a ser verdad, no soy decimonónico, soy un íbero carpetovetónico. Mira tú, yo hubiese dicho que era comer pan mientras se practica el sexo. De verdad de la buena, ahora estoy pensando en  la cantidad de aseos que habrá en el cine y en lo complicado que será meterse en uno y acertar.

-Lo dicho, carca y además tonto. Cállate y espabila, ¿no decías  que tienes pizzas en el horno?.

POLITICA ES MORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario