lunes, 28 de noviembre de 2011

PSC. GOBERNAR O HACER POLITICA.


Hemos perdido las elecciones en Catalunya…., nuestra labor empieza ahora.

Derechos sociales, sanidad, educación, igualdad y justicia. Nuestros objetivos…

Teniendo tan claros los objetivos no tengamos miedo a nuestro futuro como partido. Si no podemos gobernar…, hagamos política.

Empecemos por no priorizar la necesidad de “recolocar” a los dirigentes que han quedado fuera de los cargos públicos a los que postulaban. Sin duda sabrán regresar a sus profesiones o actividades no políticas para ganarse la vida (no olvidemos que la política no es una profesión). Al tiempo, pidámosles que ayuden con su experiencia a regenerar el partido…

Tras un reconocimiento claro de los cuadros dirigentes, demos hablar de las bases que autentifican los liderazgos…

Para cualquier empresa, su activo más importante es su llamado “canal al mercado”. Espero que se me permita establecer símiles mercantilistas, tan de “moda” últimamente.

Y el canal al mercado del PSC es único, real y experimentado. Tenemos asambleas locales en la mayoría de las poblaciones de Catalunya (por no decir en todas). En estas agrupaciones locales radica la fuerza de nuestras ideas y también las fórmulas para llevarlas al ámbito de lo real…

Llevemos nuestro ideario a la ciudadanía de la mano de la militancia. Hagamos política de proximidad y pongámonos al servicio de las personas para legitimar sus propuestas.

Seamos revolucionarios. Hagamos política real. Seamos socialistas.

POLITICA ES MORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario