viernes, 4 de noviembre de 2011

PELEA POR LO QUE QUIERES



Hemos de golpear, contraatacar, declarar la guerra a nuestros enemigos….

Cambiemos las tornas, seamos una presencia amenazadora.

Se nos ha hecho vivir en una sociedad que supuestamente fomenta valores democráticos. Debíamos ser justos los unos con los otros, encajar en el grupo y colaborar con los demás ciudadanos. Un mundo perfecto…

Nos han mentido.., nos hemos creído la mentira. La realidad nos ha explotado en las manos.
La realidad es que unos pocos nos han vendido. Nos han hecho creer que trabajaban para el equipo, actuando amistosa y agradablemente, pero nos traicionaban entre bastidores y nos han utilizado para favorecer sus propios objetivos.

Hoy somos una sociedad dormida. Hemos permitido que “personas” que son más agresivas que nosotros, se las arreglen para conseguir lo que quieren por las buenas o las malas. Debemos despertar, estar alerta y saber cómo defendernos de ellas.

Los supuestos valores civilizados no son reales si en realidad nos vemos obligados a someternos a quienes son astutos y fuertes. Ser mansas ovejas frente a los lobos es la fuente de una tragedia constante.

Debemos estar dispuestos a luchar por lo que es justo. Los sentimientos de indignación, por si mismos, no conseguirá cambiar la realidad. Si queremos o deseamos algo debemos estar dispuestos a luchar por ello y ser capaces de hacerlo.

Empecemos por ir a votar. No demos por perdido un territorio que nos pertenece. Ser ciudadano es un cargo público en sí mismo. Empecemos a pelear.

Somos fuertes aunque lo habíamos olvidado. Peleemos.


POLITICA ES MORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario